Acerca de como hacer reiki a distancia

Wiki Article



Con respecto a efectuar sesiones de Reiki a distancia, existen varios elementos a tener en cuenta. Te mostramos una guía sobre cómo hacer Reiki a distancia:

Preparación mental: Antes de empezar la sesión, asegúrate de que estás en un estado tranquilo y centrado. Este punto es clave para posibilitar que la energía fluya sin obstáculos.

Conectar con el receptor: Antes de empezar la sesión, dedica un momento para conectarte con el receptor. Este paso facilitará a que la energía fluya más fácilmente.

Enviando la energía: Una vez que estés preparada, cierra los ojos y comienza a transmitir la energía al receptor. Podrías ver la energía fluyendo a través de tus manos hacia el receptor.

Mantener la conexión: Es fundamental permanecer la conexión con el receptor durante toda la sesión. Puedes continuar con la visualización de la energía fluyendo desde tus manos hacia el receptor.

Finalizar de la sesión: Después de que sientas que la sesión ha terminado, reserva un tiempo para agradecer la energía y desvincularte del receptor.

Hacer Reiki a distancia es una experiencia muy interesante. Aunque varias personas pueden ser incrédulas sobre la eficacia del Reiki a distancia, quienes han probado esta práctica aseguran que se siente una gran percepción de serenidad y bienestar.

Cuando enviamos energía curativa a alguien a través de la distancia, se crea una vínculo metafísica entre nosotras y el receptor. Esta conexión podría sentirse como un ligero cosquilleo en las manos o una sensación de calor en la zona apropiada al tratamiento.

Además, durante la sesión de Reiki a distancia, el individuo que recibe el tratamiento puede sentir una experiencia de relajación profunda, como si se situara en un estado de meditación tranquilo. Algunos personas describen la experiencia como una sensación de ser envueltos por una potencia amorosa y reparadora.

En conclusión, realizar Reiki a distancia podría ser una experiencia extremadamente positiva tanto para el transmisor como para el receptor. haz clic aqui Los que prueban esta técnica a menudo reportan percibir más conectados con la fuerza universal y experimentan una sensación de paz y placidez después de la sesión.

Report this wiki page